in

Volcó volteo con piedras

Superiberia

Yanga.- El exceso de velocidad y la falta de precaución provocaron que un camión tipo volteo, cargado con dos toneladas de piedra, se volcara este lunes por la mañana, en el kilómetro 19 de la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura del museo de Palmillas.

 

Por lo aparatoso del accidente, suscitado alrededor de las 09:30 horas de este lunes, el conductor resultó sólo con golpes y heridas en la cabeza, por lo que fue atendido por paramédicos de Bomberos al mando del comandante Antonio Cambambia Jácome y por sus medios se trasladó a un hospital de Córdoba.

 

Los hechos se registraron cuando por la carretera señalada circulaba un camión marca International, color guinda, tipo volteo, con placas de circulación XU-18026, el cual era conducido por Manuel Flores Vázquez, de 52 años, vecino de Rancho Las Flores, municipio de Carrillo Puerto.

 

Fue a la altura de la localidad Palmillas donde el conductor perdió el control, debido a que al volteo se le amarró una llanta y también se le rompió un valero, por lo que se volcó en la carpeta asfáltica, sobre su costado derecho, originando que el camión quedara atravesado sobre el carril con dirección a Córdoba, con las rocas esparcidas en ambos carriles.

 

El accidente movilizó a elementos de la Policía municipal, quienes abanderaron el área, mientras oficiales de Policía Federal, tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el retiro de la unidad accidentada;  el chofer se retiró por sus medios.

CANAL OFICIAL

Se debate entre la vida y la muerte

Choca revolvedora con un barandal