Maltrata.- Un accidente vehicular se registró sobre la autopista Puebla-Córdoba, donde el conductor de un carro particular perdió el control del volante y terminó volcado varios metros fuera de la carretera, resultando el conductor con múltiples lesiones.
Los hechos se suscitaron a las 13:50 horas, cuando Jesús Rangel Santiago de 35 años circulaba a bordo de un automóvil Ford Fiesta, color rojo y placas del Estado de Puebla, en el cual se dirigía rumbo a su domicilio procedente del Puerto de Veracruz.
A la altura del tramo Esperanza-Magueyes, que el exceso de velocidad y falta de pericia hicieron que el empleado perdiera el control del volante y terminara derrapando sobre la carretera hasta que volcó sobre un camino de terracería que está a un costado de la carrera.
Rangel Santiago quedó atrapado entre el volante y el asiento con múltiples fracturas, por lo que minutos después fue rescatado y trasladado por personal de Capufe a un sanatorio de la región, mientas que policías federales ordenaron el retiro del auto siniestrado a un corralón.