Gerardo Luna
EL BUEN TONO
Yanga.- Tres integrantes de una familia, de San José del Corral, se llevaron un buen susto, luego de que la camioneta Chevrolet-Silverado, en la cual se encontraban volcó, cuando circulaban, sobre la carretera federal Córdoba-Cuitláhuac, a la altura de una empresa chatarrera, en la colonia El Pedregal, perteneciente al municipio de Yanga.
El accidente ocurrido durante la tarde de ayer, cuando el conductor de la camioneta, modelo 97 con placas de circulación YJG-57-72 del estado, la cual estaba acoplada a un remolque, al acelerar demás, perdió el control del volante, provocando que la unidad terminara subiéndose a un montículo de tierra y posteriormente volcada.
A pesar del aparatoso accidente, ninguno de los ocupantes resultó herido, por lo cual solo fue necesaria la presencia de autoridades de la Policía Municipal, que llegaron para brindar ayuda.
Cabe mencionar que, Julio César Tinoco Moreno, de 35 años de edad, conductor de la camioneta, solicitó el apoyo de sus familiares, los cuales llegaron minutos después para poder remolcar la unidad y con ello evitar la intervención del personal de la Guardia
Nacional.