Córdoba.- Una camioneta volcó la tarde de ayer, en el kilómetro 300 de la autopista Córdoba-Veracruz, cerca de Rancho Trejo, sin dejar lesionados.
El conductor de la camioneta quedó con golpes en la unidad accidentada, al haber perdido el control tras reventarse un neumático, cuando circulaba a velocidad inmoderada, procedente de Córdoba.
El accidente ocurrió durante la tarde del viernes, cuando el conductor de una camioneta marca Toyota-Hilux, con placas XW-82352 del estado, cuyo nombre no quiso proporcionar, circulaba a exceso de velocidad sobre la autopista.
Al llegar a la altura del kilómetro 300, se le reventó uno de los neumáticos, lo cual provocó que perdiera el control y el vehículo volcó.
Apesar de la magnitud del impacto, el conductor resultó ileso, sin embargo fue valorado médicamente por paramédicos de Capufe, los cuales mencionaron no ameritaba ser trasladado a un hospital.
Al lugar arribaron oficiales de la Policía Federal división Caminos, quienes abanderaron la zona, y solicitaron la presencia del personal de grúas, que posteriormente envió la unidad a un corralón, donde quedó depositada, en tanto no se deslindaran responsabilidades.