in

Volcadura en la pista

Superiberia

10

Nogales.- Las malas condiciones del clima y la falta de pericia al conducir provocaron ayer un accidente, el cual ocurrió sobre el carril de subida de la autopista México-Veracruz, a la altura de Balastrera, donde un automóvil derrapó y volcó. 

El saldo de este percance fueron dos personas lesionadas y daños materiales que superan los 80 mil pesos, además del cierre parcial del carril que va con dirección a Puebla, ya que el vehículo quedó sobre la carretera durante varios minutos. 

Los hechos se registraron alrededor de las 09:45 horas, cuando un vehículo marca Volkswagen Jetta color gris, con placas del Estado de México, circulaba por el carril hacia Puebla, donde el chofer viajaba con otras dos personas, una en el asiento del copiloto y otra en la parte trasera. 

A la altura del kilómetro 258, el conductor del Jetta, que presuntamente iba a exceso de velocidad, perdió el control del volante y terminó volcado de forma aparatosa sobre la cinta asfáltica, volcando a un costado de la carretera. 

El conductor y sus acompañantes resultaron con golpes y heridas leves, por lo que fueron  atendidos por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes arribaron en una ambulancia y trasladaron a los lesionados a un hospital. 

Elementos de la Policía Federal, División Caminos, abanderaron la zona del percance, en tanto personal de grúas retiraron la unidad.

CANAL OFICIAL

Graves policías Baleados en asalto

Mueren marinos calcinados