Cuichapa.- Un trabajador del ingenio La Providencia resultó herido anoche al volcar su automóvil Volkswagen Jetta en la curva del Zapote.
El automóvil dio vueltas y terminó llantas hacia arriba con el conductor, aturdido dentro por los golpes sufridos tras el impacto.
Miguel Vargas Gómez, de 28 años de edad, de Potrero Viejo, municipio de Amatlán de los Reyes, fue auxiliado por personal de rescate y policías preventivos y enviado a un hospital en Córdoba para los estudios médicos necesarios. Su estado de salud fue reportado estable.
El accidente ocurrió a las 19:35 horas de anoche cuando el ingeniero Miguel Vargas circulaba sobre la carretera estatal Omealca-Córdoba, en un automóvil Volkswagen Jetta azul, placas YDK-3696, después de salir de su trabajo.
Al tomar la curva cerrada a la izquierda, perdió el control y dio de vueltas hasta terminar volcado llantas hacia arriba a un lado del camino.
El ingeniero fue rescatado por personal de auxilio y en una ambulancia trasladado a un hospital en Córdoba por las múltiples contusiones sufridas en el cuerpo.
Policías municipales de Omealca y Cuichapa acordonaron la zona para evitar un accidente superior.
Tránsito del Estado de Yanga tomó conocimiento del accidente y ordenó el traslado del vehículo al encierro oficial para las diligencias necesarias.