Orizaba.- Una mujer que era empleada de la gasolinera “Servicio Escamela” murió de manera instantánea y su acompañante se encuentra gravemente lesionado, esto luego de que la camioneta en la cual viajaban volcará a la altura del Trébol ubicado en la entrada a Orizaba, esto durante la madrugada de ayer.
La occisa se llamaba Gabriela Pérez Ramos, de 34 años de edad, con domicilio conocido en prolongación de Norte 8, y fue su hermano de nombre Miguel Ángel Pérez Ramos quien la identificó en el lugar del accidente.
Los hechos se registraron a las 02:30 de la madrugada, en la entrada a Orizaba del Trébol de Escamela.
El lesionado se llama Óscar Aquino Pérez, de 27 años y con domicilio en la Unidad Habitacional Palmira, quien se encuentra hospitalizado en el Seguro Social luego de sufrir múltiples fracturas; el reporte de su estado de salud es grave.
Con relación a los hechos y de acuerdo al reporte de las autoridades, este trágico accidente se registró a las 02:30 horas cuando Óscar conducía una camioneta tipo Nissan de doble cabina con placas XW55620 razón social “Servicio Escamela”,
Iba sobre el carril de subida en el tramo de la autopista Fortín-Orizaba y fué al llegar a la altura de la entrada a Orizaba en donde pretendía incorporarse a la Oriente seis pero aparentemente lo hizo a exceso de velocidad.
Lo anterior hizo que perdiera el control de la unidad y que la camioneta volcara de manera aparatosa, lo cual originó que ambos tripulantes quedarán severamente lesionados en el inferior de la cabina.
En el sitio, desafortunadamente Gabriela ya había fallecido debido a un traumatismo craneoencefálico severo, por su parte Óscar presentaba múltiples fracturas.
Luego de algunos minutos de implementar labores de rescate, el lesionado fue trasladado al Hospital de Especialidades del Seguro Social.
Más tarde llegaron autoridades de la Agencia Especializada de Delitos Carreteros “Serpico” quienes realizaron la inspección ocular; también llegó personal de Servicios Periciales para dar fe de lo ocurrido y ordenar el levantamiento del cuerpo el cual fue enviado a una funeraria local para la necropsia de rigor.
ANABEL F. SALAZAR y
Oscar JimÈnez Carrasco
El Buen Tono