in

Volcadura de taxi

Superiberia

Ixtaczoquitlán.- La volcadura ocurrida este domingo de un taxi en la congregación de  Campo Grande, que dejó un niño lesionado y daños materiales que rebasan los 40 mil pesos, fue remitido a la agencia del Ministerio Público municipal.

De la misma forma el chofer del taxi, Ezequiel Beltrán Hernández, de 54 años de edad, quedó a disposición de las autoridades ministeriales como presunto responsable del delito de lesiones y daños, en agravio del propietario del vehículo de alquiler y por el menor de edad.

Se conoció que la tarde de ayer, la mamá del menor Omar González Sánchez, de 12 años de edad, con domicilio en la ex hacienda de la colonia Paraíso, acudió a denunciar las lesiones de su hijo, quien se sabe fue dado de alta del hospital.

Ambos lesionados presentaron contusiones en diversas partes del cuerpo, como es el caso del pasajero, Efrén Romero González, de 42 años, y del niño que fue atropellado por el taxi antes de volcar.

Asimismo el automóvil de alquiler marca Nissan, tipo Tsuru, número económico 176, con placas de circulación 7013-XCZ, permanecerá en el corralón oficial hasta en tanto cubran el pago de las curaciones del menor de edad.

Y es que este aparatoso accidente se registró a las 11:15 horas del domingo, a la altura de la colonia Paraíso, en donde paramédicos de la Cruz Roja así como de Protección Civil y Policía municipal, acudieron para auxiliar a los heridos.

Pero debido a las lesiones de las personas involucradas en el percance, fue remitido ante las autoridades ministeriales para la responsabilidad que le resulte al chofer. 

 

Óscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

De fiesta en San Valentín

Detenidos por despojo