Nogales.- Un tráiler que iba enganchado a dos semirremolques, volcó sobre el carril de bajada de la autopista Puebla-Córdoba, luego de que su conductor perdiera el control del volante y chocara contra el escombro que hay a la altura de La Curva del Pocito, dejando como saldo daños materiales por 80 mil pesos.
Estos hechos ocurrieron a las 13:50 de ayer, cuando un tráiler Freightliner, color blanco y placas 30-AB-4W del Servicio Público Federal, el cual era conducido por Julio César Escamilla, de 52 años de edad, se trasladaba en dirección al Puerto de Veracruz, transportando poco más de 30 toneladas de maíz.
Fue en el tramo en reparación que está a la altura del kilómetro 266, que el chofer perdió el control del volante, por lo que se estrelló contra cientos de piedras que ahí se encontraban, lo que provocó a su vez que terminara volcado afuera de la carretera, bloqueando parte del carril.
De inmediato arribaron elementos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), para atender a César Escamilla, quien resultó con golpes leves en el cuerpo.
Elementos de la Policía Federal ordenaron el abanderamiento de la zona, a fin de evitar algún otro accidente, para que personal de grúas pudiera realizar las maniobras y retirar el tractocamión siniestrado.