Ixtaczoquitlán.- A punto de provocar una tragedia estuvo un trabajador de Hidro Gas, después de conducir sin precaución la camioneta de la empresa y cerrarle al paso a otra camioneta, para finalmente quedar volcado sobre la carretera federal a Fortín, a la altura de Cuautlapan. Este choque dejó lesionados al empleado gasero y a una mujer que lo acompañaba.
Personal médico del Cuerpo de Bomberos y elementos de Protección Civil de Ixtaczoquitlán se movilizaron para auxiliar a los dos lesionados, quienes quedaron inconscientes, por lo cual se desconocen sus generales.
Con relación a este percance, se conoció que ocurrió alrededor de las 6:00 horas en la carretera Ixtaczoquitlán-Fortín, cuando con dirección al centro de Cuautlapan circulaba una Nissan tipo “estaquitas”, propiedad de la empresa Hidro Gas, con número económico 129 y placas de circulación XW90400.
El empleado iba acompañado de una mujer, pero al parecer manejaba a exceso de velocidad, por lo que al llegar a la altura del motel Las Vegas, le cortó circulación a otra camioneta de mudanzas, marca Nissan, con matrícula XX06261 del estado de Veracruz.
Ese vehículo era conducido por Cristóbal Pérez Castillo, con domicilio conocido en Tlacotengo, el cual pese a frenar, no pudo evitar chocar contra el costado de la repartidora de Hidro Gas.
La unidad volcó y en su interior quedaron inconscientes los dos ocupantes, por lo que pronto fue requerida la presencia de las corporaciones de rescate, las cuales llegaron a la congregación de Cuautlapan en cuestión de minutos.
GUILLERMO RAMOS T.
El Buen Tono