in

Volcadura; 2 lesionados

Superiberia

1

Ixtaczoquitlán.- Dos personas lesionadas y daños materiales por 50 mil pesos, fue el saldo que dejó un aparatoso accidente carretero, el cual se registró la mañana de ayer sobre el kilómetro 279 de la autopista Puebla-Orizaba, en donde el conductor de un auto compacto derrapó y terminó volcado sobre la cinta asfáltica.

Este accidente provocó la movilización de paramédicos de Capufe, quienes arribaron hasta dicho tramo carretero para atender y trasladar a los lesionados a un hospital particular de Orizaba, a fin de que fueran valorados, mientras que personal de la Policía Federal tomó conocimiento de los hechos.

Reportes oficiales señalan que, alrededor de las 07:30 horas de ayer, un auto compacto marca Chevrolet Chevy, color blanco con placas YJL-69-74 del Estado, propiedad de una conocida empresa de televisión por cable, circulaba sobre el carril de bajada de la referida autopista, con dos trabajadores a bordo.

Fue a la altura del tramo que va de Escamela a Buena Vista, que el exceso de velocidad y la pertinaz lluvia, provocaron que el conductor perdiera el control del volante y derrapara a lo largo de varios metros sobre el asfalto, en donde terminó volcado sobre el carril en el que circulaba.

Debido a esto, el conductor y su acompañante resultaron con múltiples golpes, por lo que luego de ser atendidos por socorristas de Capufe, fueron hospitalizados, mientras que policías federales ordenaron abanderar la zona para que el auto siniestrado pudiera ser remolcado y evitar se suscitara otro accidente.

CANAL OFICIAL

Derrapa y vuelca

Recuperan taxi robado