Ixtaczoquitlán.- Un obrero que se dirigía en su vehículo a la clínica del IMSS para llevar a su nieto a consulta, resultó lesionado, después de que una camioneta se pasó la preferencia a unos metros del centro de Salud y chocó contra su coche.
Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a Mauro Palomares González, de 47 años, quien tiene su domicilio en la cabecera municipal de Ixtaczoquitlán, quien fue trasladado a un sanatorio, en donde valoraron la herida en la frente que presentó.
De acuerdo con el reporte, este accidente ocurrió el miércoles a las 13:20 horas, cuando Mauro conducía un Volkswagen Sedán, color negro, con matrícula YGC2495. Llevaría a su nieto a la Unidad Médica Familiar del IMSS, ubicada en la esquina de Norte 4 y Poniente 7.
Aparentemente llevaba la preferencia, por lo que no se detuvo y de repente le salió al paso una camioneta Ford Ranger color roja, con placas de circulación YGC2495, que manejaba Mario Jiménez Tezoyotl.
El “vochito” se impactó contra el costado de la camioneta, con razón social “María Magdalena Juárez Sánchez”, provocando que Mario estrellara su rostro contra el parabrisas de su auto.
Afortunadamente su nieto resultó ileso, pero al ver que la frente de Mario sangraba abundantemente fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja. Los rescatistas trasladaron al herido a un sanatorio particular.
GUILLERMO RAMOS T.
EL BUEN TONO