in

Vivito y coleando

Superiberia

Ixtaczoquitlán.- Luego de permanecer cautivo durante casi 10 días, fue regresado con vida Enrique Yopihua Torres, quien fue “levantado” el pasado 4 de enero por un grupo de hombres armados, en pleno centro de la comunidad de Tuxpanguillo. 

Según se logró conocer, para lograr que el campesino pudiera regresar sano y salvo a su hogar, sus familiares tuvieron que pagar una fuerte suma de dinero, aunque se desconoce el monto, ya que al parecer la familia no presentó denuncia alguna por el plagio del joven. 

Lo anterior significa que habrían sido las propias víctimas quienes negociaron el rescate del muchacho directamente con los secuestradores, quienes luego de recibir el dinero lo dejaron abandonado el miércoles por la tarde en un lugar que aún se desconoce. 

LEVANTADO

Como se recordará, Enrique Yopihua Torres fue “levantado” por un grupo de hombres armados en la fecha antes mencionada, que lo interceptó cuando caminaba en calles céntricas de Tuxpanguillo rumbo a su domicilio, y con violencia lo subieron a una camioneta. 

Días más tarde los plagiarios se pusieron en contacto con la familia del campesino, quienes por temor a que éste pudiera ser privado de la vida, decidieron no denunciar los hechos ante la UECS, y continuaron las negociaciones hasta que finalmente lograron liberarlo, sano y salvo.

CANAL OFICIAL

Cafre provoca carambola

A robacarros se le acaba el gusto