ANTONIO RAMÍREZ
EL BUEN TONO
Orizaba.- A pesar de las recomendaciones para evitar numerosas concentraciones, una gran afluencia de personas se encuentran transitando desde muy temprano y en gran parte del día en el centro de la ciudad, principalmente en fin de semana.
En el parque Castillo diariamente se encuentran un gran número de personas disfrutando el día a día, familias provenientes de municipios aledaños vendiendo sus productos o algunos trabajadores de comercios cercanos comiendo en su hora de descanso.
Autoridades municipales han colocado espectaculares en llamativos colores y sitios estratégicos, pero parece no importarle a quienes salen a las calles sin tener algo que hacer, pues continúan transitando o permaneciendo en el sitio como si la pandemia ya hubiese culminado.
Es de mencionar que el 60 por ciento de transeúntes en el centro de la ciudad pertenecen a municipios de las Altas Montañas que vienen diariamente a la ciudad a realizar diversas compras o trámites a algunas dependencias, entre ellas, las instituciones bancarias.