Nogales.- Aparatoso accidente se registró sobre el carril de ascenso de la autopista Puebla-Córdoba, luego de que el auto en el que viajaba una familia, fue impactado por por una unidad pesada y lo hizo chocar contra la barra de contención.
El saldo fue de al menos dos heridos, aunque ninguno de ellos requirió ser trasladado a un hospital; por su parte, el chofer del otro vehículo se dio a la fuga con rumbo desconocido, dejándolos a su suerte a un lado de la carretera.
Según se informó, el percance ocurrió ayer a las 14:00 horas, cuando al menos tres personas, viajaban a bordo de un auto marca Volkswagen tipo Jetta de color gris, con placas TYC-14-83 del estado de Puebla, rumbo al vecino estado.
A la altura del kilómetro 262 el vehículo fue embestido por la parte de atrás un tractocamión de color blanco, por lo que el Jetta salió proyectado hacia un costado y chocó de frente contra la barra metálica que está sobre el acotamiento.
A pesar de lo aparatoso del accidente, los ocupantes del automóvil lograron salir apenas con algunos golpes, por lo que el personal médico de Capufe determinó que no requerían traslado a un hospital, y se dio parte a la Guardia Nacional.
Finalmente, elementos de dicha corporación arribaron hasta el lugar del accidente para tomar conocimiento y valorar los daños que sufrió el carro, los cuales ascienden a más de 60 mil pesos, y finalmente fue remolcado al corralón.
Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.