in

Viven la goleada

Superiberia

Córdoba.- Con frases como “me vale el trabajo”, “llegaré bien flameado a mi casa”, “ni modo, retardo en mi trabajo”, “arriba Layún”, “me salí del trabajo”, fue lo que se escuchó durante el transcurso del partido de ida del repechaje entre la Selección Mexicana y Nueva Zelanda.

En punto de las 14:00 horas en diversas zonas, como bares, restaurantes y centro de entretenimiento se comenzó a observar el arribo de los ciudadanos que la mayoría llegada con uniforme del trabajo.

Durante este partido, en los primeros 20 minutos, los ciudadanos se hacían escuchar como verdaderos técnicos de fútbol al señalar que “deberían meter a Sinha”, “deben jugar más por las bandas”, “ya métanla”; sin embargo poco a poco comenzaron a cambiar las cosas cuando llegó la primera anotación y de ahí la fiesta de goles y todos felices disfrutaron del compromiso.

Incluso al término del partido, algunos ya indicaban, “ya estamos en el Mundial”; a continuación algunas de las imágenes de las zonas donde los cordobeses disfrutaron del juego de la Selección Mexicana.

Alberto Larios P.

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Listo Nacional de frontón

Celebran a Astrid Caballero