in

Viven intranquilos desde la balacera

Superiberia

Cd. Mendoza.- Sin precisar, vecinos de las colonias Nueva Lucha, Liberación y Obrera, manifestaron que a partir de la balacera que se registró la tarde del lunes en la calle Guadalupe Victoria esquina con Ferrer Guardia, ya no vivirán con tranquilidad, ya que cerca del lugar se han percatado de un posible punto de venta de combustible robado, por lo que pidieron la vigilancia inmediata de las corporaciones policiacas en la zona.

“Lo bueno que los niños no estaban afuera jugando como siempre” y “ya ni en nuestras casas podemos tener tranquilidad”, fueron las expresiones más comunes entre los habitantes de esa zona que vivieron momentos de incertidumbre por los hechos registrados.

Una comerciante del lugar señaló que varios vecinos estaban afuera de sus casas minutos antes de los hechos, se percataron del arribo de las personas que ocasionaron el suceso violento, mismos que todavía les dieron oportunidad de entrar a sus casas a resguardarse.

Habitantes de las tres colonias, que omitieron sus generales por temor a represalias, hicieron el llamado a las autoridades Policiacas Estatales y Federales a que patrullen con frecuencia esa zona, ya que temen que otra balacera o hecho violento se vuelva a registrar en la colonia Nueva Lucha, dejaron entrever que han escuchado que en una vivienda cercana venden combustible de dudosa procedencia.

“A veces ya ni quiere uno meterse en problemas por cómo están las cosas, pero sí le pedimos a las corporaciones de seguridad que estén muy atentas por aquí, porque algo anda mal y esto es un riesgo para todos nosotros. Ayer, de la nada pasó todo, yo estaba afuera y me tocó correr cuando llegaron estas personas y nos hicieron señas para que mejor nos metiéramos a nuestras casas”, expresó un habitante.

CANAL OFICIAL

recuento trágico

Incumple la promesa a 250 discapacitados