in

Viven entre escombros

Superiberia

Ixhuatlancillo.- Entre escombros y pedazos de piedra es como habitan las familias de la calle Independencia de la colonia Puerta Chica, quienes demandan a las autoridades municipales terminen lo antes posible la obra que data de hace casi un mes.

 

Francisco Jiménez, habitante del lugar, dio a conocer la falta de atención por parte del personal de Obras Públicas, así como de los funcionarios actuales, quienes poco caso hacen para cumplir con una serie de promesas que hicieron hace más de dos años cuando se encontraban en campaña, por lo que requirieron la atención inmediata de los funcionarios.

 

Indicaron que la falta de continuidad provocó daños en sus viviendas, y es que con las lluvias de la temporada las calles se han convertido en un lodazal, por donde todos los niños pasan para dirigirse a sus escuelas, colocando tablas para poder ir saltando entre piedras y evitar ensuciarse.

 

“Por la falta de la obra ahora tenemos que ponerle a los niños bolsas de plástico en los pies o bien colocar maderas para pasar de un lado a otro, se nos hace injusto, sobre todo porque pagamos impuestos”, expresó.

CANAL OFICIAL

Exigen terminen obra de camino

Esperan reactive becas el Gobierno