in

Viven asustados por inseguridad

Superiberia

1

Nogales.- Habitantes viven con temor por la situación de inseguridad que prevalece en la región y por los rumores que se esparcen en relación con personas extrañas que realizan actividades inusuales, por ello es que piden ayuda de las autoridades.

Al respecto, jefes de Manzana de las colonias Aquiles Serdán, Águila y del Centro, quienes pidieron omitir su nombre por temor a represalias, dijeron que después del enfrentamiento a balazos entre policías y presuntos delincuentes, que se registró el viernes pasado, aumentó la incertidumbre.

“Estamos hartos de la inseguridad que hay en las calles, estábamos en calma y de repente empezó una persecución violenta”, expresó Alfonso X.

Otros más cuestionaron la falta de compromiso en materia de seguridad del alcalde Antonio Bonilla Arriaga, quien sólo se preocupa por mantener en la nómina a sus familiares.

“Sólo se preocupa por los suyos, con lo que sucedió menos van a querer venir a invertir en el municipio”, añadieron.

Dijeron entender a los policías que nada pueden hacer para defender a la población, porque carecen de armas y de equipo adecuado que les permita enfrentan a delincuentes.

Mencionaron que los hechos violentes se suscitan de forma inesperada, a cualquier hora del día, por lo que deben estar preparados para protegerse y prevenir que los alcance una bala perdida.

CANAL OFICIAL

Promueven trajes típicos de la región

Altera violencia a las personas