Qué gran noche fue la que vivió la señora Gina Rodríguez de Ramírez este fin de semana, lo cual se debió a que se recientemente cumplió un año más de vida y como ya es tradición organizó una gran fiesta en la que se dieron cita las integrantes de sus diferentes grupos de amigas.
Todas llegaron muy puntuales a la hora pactada y dispuestas a pasarla de maravilla, por lo que la residencia particular de la cumpleañera fue el lugar perfecto para que se llevara a cabo tan espectacular festejo, en donde predominó la decoración muy elegante y acorde a la ocasión.
El saxofonista Arturo Mareles fue el encargado de amenizar parte de esta celebración, así que con el toque de su saxofón y las alegres melodías que este tocó, hizo que todas las presentes disfrutaran aún más de esta velada que sin duda será inolvidable para Gina y sus invitadas.
Durante esa noche, las asistentes degustaron una variedad de bocadillos y deliciosos vinos espumosos, lo cuales también sirvieron también para brindar por este año más de vida de la queridísima Gina, quien por cierto lució más bella que de costumbre.
Esta gran velada culminó hasta entrada la madrugada y esto se debió a que las guapas y jóvenes señoras se la pasaron bailando entre ellas, ya que una de las muchas sorpresas de la noche fue la llegada de un Dj invitado que se encargó de poner un gran repertorio musical para que la festejada y sus amigas disfrutaran de este animado encuentro.
Edy Méndez
EL BUEN TONO