in

Vive municipio caos en calles

Superiberia

Ciudad Mendoza.- La contaminación que impera en las calles, el caos vial que se ocasiona por la ingobernabilidad de la Delegación de Tránsito y el acaparamiento de calles por el ambulantaje, son temas que deben ser integrados en la conformación del Plan Municipal de Desarrollo del próximo Gobierno, porque se trata de problemas que prevalecen y que ninguna autoridad soluciona.

Así opinaron ciudadanos, tras conocer que el presidente municipal electo, Melitón Reyes Larios, realizará cuatro foros ciudadanos los días 2, 9, 15 y 16 de diciembre en el auditorio de una conocida preparatoria particular, para captar ideas, proyectos y propuestas de mejora para el municipio.

Manifestaron que es necesario que exista un plan de recolección de basura eficiente en las 22 colonias, para evitar que personas irresponsables dejen sus bolsas de desechos en las esquinas provocando un “foco” de contaminación y salud, que se suma al problema de los perros callejeros.

Expresaron que todas las autoridades que llegan al Ayuntamiento se olvidan de la promesa de mejorar el servicio de Limpia Pública para la recolección de 20 toneladas de basura que a diario en promedio generan los más de 40 mil habitantes que existen.

“Por donde quiera que uno camina hay basura, porque los perros rompen las bolsas que tira la gente irresponsable, los carros deberían pasar más seguido o mínimo el personal vigilar que los vecinos no dejen sus desechos en las esquinas o que los sancionen”, expresaron.

Añadieron que a lo anterior se debe sumar el caos vial al que nadie le ha puesto remedio y el aumento de los vendedores ambulante.

CANAL OFICIAL

Atiende el DIF padecimientos

Logran captar 253 trenzas