in

Vive colonia en el olvido

Superiberia

Atzacan.- Habitantes de la colonia Revolución pidieron al alcalde, Magno Roberto Álvarez Romero, que les resuelva el problema de las banquetas que se encuentran en mal estado, además de hay mucha maleza y un montículo de tierra que obstruye el paso.

Indicaron que hasta el momento nadie les ha hecho caso, a pesar de que el problema afecta a más de 300 personas.

“Durante la época de lluvia las calles se vuelven intransitables, porque las banquetas están cubiertas de hierba y, en una parte, se deslizó parte de la tierra que torna más difícil el asunto”, expresaron los quejosos ante este medio.

Aseguraron que a pesar de las quejas que interpusieron en el Ayuntamiento, nadie acude a resolverles el problema que enfrentan desde hace tiempo.

Precisaron que quienes corren mayor riesgo son los menores de edad y peatones, porque se tienen que bajar de la banqueta y caminar sobre la carretera, “corren peligro de que un automovilista los pueda atropellar”.

Indicaron que la situación se torna más grave porque hay muchos conductores imprudentes que circulan a exceso de velocidad, sin que Tránsito intervenga, “ellos únicamente extorsionan y no atienden nada”, manifestó una vecina del lugar.

Consideraron que es una pena que el Alcalde no haga nada por la colonia y se luzca en otras áreas, “algo que puede arreglarse de inmediato lo dejan para lo último, consideramos que es algo inadecuado”.

Dieron a conocer que posiblemente en la presente Administración ya no se verán los beneficios, porque las actuales autoridades están a punto de terminar su período y aseguran que ya se les agotó el presupuesto, “aunque sí tienen para otros eventos que les interesa y que llevan a cabo”.

CANAL OFICIAL

Atrapan drogas a los menores

Exigen el cese de Supervisora