Orizaba.- El período vacacional de verano 2015 puede ser calificado como el mejor en toda la historia de esta ciudad, el sector turismo registró una ocupación de hasta un 80 por ciento de las mil 200 habitaciones de los hoteles en Orizaba.
La Dirección de Turismo informó que estas vacaciones registraron más de 40 mil visitantes y afortunadamente se reportó saldo blanco, dejando en evidencia que las obras de embellecimiento que se han realizado y la promoción que se le da a la ciudad, han permitido que Orizaba incremente en turismo. Los lugares atractivos lucieron abarrotados generando gran interés en ciudadanos del Puerto de Veracruz, Distrito Federal y Puebla, que fueron identificados en el registro de visitas.
Hoteleros señalaron que probablemente julio fue el mejor mes, sus servicios registraron gran ocupación y contratación, por lo que fue un ingreso importante el que se dio considerando los días de vacaciones y el número de visitantes en la ciudad.
Personal de Turismo informó que el servicio del teleférico regresa a su precio normal de 30 pesos de lunes a viernes y 50 pesos fin de semana.