Sandra González T.
el buen tono
Orizaba. – Causó alarma la caída de dos pedazos de concreto que se encontraban en uno de los arcos del segundo piso en la zona de Presidencia debido a que pudo causar algún accidente entre las personas que estaban en una reunión de Hacienda del estado en la primer planta.
Fue alrededor de las 12:00 horas de ayer cuando de repente se estrelló una estructura del segundo piso, lo que asustó a las personas que se encontraban realizando trámites en la Tesorería Municipal, además del personal de Gobierno del Estado y algunos funcionarios municipales.
Nadie se encontraba en la zona donde cayó la estructura de 30 por 15 centímetros que se precipitó.
El coordinador de Comunicación Social Román Rodríguez Martín explicó que el Departamento de Servicios Municipales estará realizando una supervisión de los adornos que hay en los arcos y paredes del edificio con el fin de conocer el estado en el que se encuentran para evitar que algún ciudadanos sufra un accidente.
“Con el reporte final podremos decir si estaban bien hechos o no, si estaban bien colocados, si es una falla normal y si habían otros que estuvieran flojos” detalló.
En la gestión anterior se mandaron a rehabilitar algunos jarrones debido a que ya habían perdido su figura, además algunos adornos y zonas en donde hacía falta darles mantenimiento.