De la Redacción
El Buen Tono
Fortín.- Los alumnos del jardín de niños Gabriela Mistral visitaron la biblioteca municipal Antonio M. Quirasco, como parte del fomento a la lectura y a su vez para promover los servicios que se ofrecen en este edificio público, que es de interés e importancia para los ciudadanos fortinenses.
La coordinadora del ramo, María Bernarda González García, informó que estas visitas guiadas consisten en mostrar a los alumnos cada una de las áreas con las que cuentan y a su vez el procedimiento para llevar los libros a sus viviendas, así como el trámite para la credencial que expide la biblioteca municipal.
Los alumnos del jardín de niños del tercer grado disfrutaron su estancia en el recinto, ya que también disfrutaron de los juegos tradicionales, que fomenta la coordinación de Bibliotecas a través del programa Tardes Recreativas.
Cabe mencionar que este programa de visitas guiadas se pretende implementar en todas las escuelas de nivel básico, con el objetivo de promover la lectura y reforzar las actividades con las que se cuentan en la biblioteca municipal, un espacio con acervo cultural para niños y adultos.