in

Visita Obispo Tlilapan

Superiberia

Tlilapan.-  Por primera ocasión el obispo de la Diócesis de Orizaba, Eduardo Cervantes Merino, visitó el municipio de Tlilapan para encabezar una ordenación sacerdotal.

 

En el marco de los 15 años de la Diócesis de Orizaba, monseñor realizó una serie de ordenaciones en los municipios de donde son originarios los ahora ya sacerdotes.

 

Es el caso del presbítero Benito Urbano Aparicio, originario del municipio de Tlilapan, el cual el día de ayer fue ungido en la parroquia de Santiago Apóstol. La grey católica de esa zona recibió con júbilo al tercer Obispo de Orizaba, quien encabezó la ordenación de quien fuera diácono y prestador de servicios en el seminario diocesano La Sagrada Familia en el municipio, de Mariano Escobedo.

 

En una emotiva ceremonia donde estuvieron presentes decenas de habitantes de ese municipio se dio la unción al nuevo sacerdote.

 

El Obispo, originario de Xalapa, llamó a los creyentes a seguir orando por las vocaciones y exhortó a los jóvenes a buscar la vida sacerdotal para servir a la Iglesia católica y a las comunidades de los decanatos.

CANAL OFICIAL

En riesgo 415 estudiantes de primaria

Realizan Cabildo Infantil sin el INE