TEZONAPA.- El primer Obispo de la Diócesis de Córdoba, Eduardo Patiño Leal, efectuó su Visita Pastoral al municipio para reunirse con la alcaldesa Adanery Medina Guerrero y los representantes de las comunidades.
El primer Obispo de la Diócesis de Córdoba, Eduardo Porfirio Patiño Leal, arribó al municipio desde el pasado miércoles con motivo de su III Visita Pastoral, oficiando una misa en la Iglesia Corpus Cristi, visitó de igual manera a feligreses de la comunidad Zapata.
Alrededor de 2 mil feligreses peregrinaron a las 10:00 horas desde la comunidad de Paraíso La Reforma, hasta la parroquia de Motzorongo por lo que como parte de los festejos estipulados por la Iglesia Católica.
Al tomar la palabra, el primer obispo de la Diócesis de Córdoba, Veracruz, Eduardo Porfirio Patiño Leal, hizo hincapié a la actual ola de violencia que azota el estado, recriminando estas acciones y manifestando que delinquir, no es el camino para la solución de los problemas, finalizando con una bendición para todos los pobladores y organizadores de esta significativa celebración.