in

Visita México

Superiberia

México, D.F.- El presidente del Congreso, Francisco Arroyo, recibió el trofeo acompañado por el titular de la Conade, Jesús Mena, así como por el presidente de la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados, Felipe Muñoz, y del titular del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla.

La Copa estará por tres días en México pero no será exhibida al público en general sino únicamente en eventos semi privados, según explicó una representante de la empresa de productos médicos, que trajo el trofeo que se entregará al campeón del Mundial de Brasil 2014.

“Esta es una Copa que seguramente el equipo de futbol de México va a ir a recoger el año que entra en el campeonato mundial de futbol”, aseguró Arroyo.

En el evento también estuvo el secretario general de la Federación Mexicana de Futbol, Fernando Cerrilla, quien dijo que el trofeo es un aliciente para pensar en grande, sobre todo porque en las vitrinas del organismo ya están dos Copas Mundiales en categoría Sub 17 (2005 y 2011) y una de Copa Confederaciones (1999).

“Ya hemos visto dos, además la de Confederaciones, por supuesto sería muy interesante, muy importante poderla tener en casa”, expresó Cerrilla.

“La trajeron ahora aquí de visita y cualquier cosa es posible, si ya fuimos campeones en la Sub 17; no quiero decir que vamos a ser campeones en el Mundial, pero competimos para eso”.

“El trofeo es la ilusión de cualquier Selección en el mundo, todas participan para ganarlo, ahora el tropiezo que se tuvo contra Jamaica fue un descuido pero estamos listos para levantarnos”, añadió.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Duelo nostálgico

Rompe récord de audiencia “The Walking Dead”