El Puerto de Veracruz hoy en día, es un destino muy completo, que ofrece al visitante un sin fin de atractivos para entretenerse. Veracruz, México, combina la magia del pasado en sus edificios coloniales llenos de historia, una gran infraestructura para los negocios, una zona hotelera con lugares para todos los gustos, actividades de turismo alternativo, playas, una naturaleza exótica y el trato amable y jovial de los jarochos que siempre te reciben con una sonrisa.
En tu próxima visita a Veracruz, no dejes de visitar el zócalo y tomarte un aperitivo en los famosos Portales mientras disfrutas de la música viva y de espectáculos folklóricos en un ambiente siempre de fiesta de los veracruzanos. O bien, saborea un rico y tradicional café lechero en el famoso café La Parroquia, no importa la hora del día siempre es una parada obligatoria para todos los transeúntes de la zona. Tu recorrido por Veracruz también debe incluir un paseo por el Malecón, el lugar de reunión más popular del Puerto de Veracruz y donde puedes encontrar infinidad de souvenirs y hasta disfrutar del danzón.
Otro atractivo muy representativo de Veracruz, es el Fuerte de San Juan de Ulúa, una fortaleza legendaria que guarda recuerdos de otras épocas y cuenta con un museo donde se narra la historia de Veracruz desde tiempos de la colonia. Veracruz también es famosa por su acuario, el más grande de México, donde puedes encontrar tucanes en libertad, tortugas, una gran variedad de peces, tiburones e incluso manatíes.
Veracruz también nos ofrece mar, playas y ríos, siendo las playas más atractivas las de Boca del Río, donde se puede practicar todo tipo de deportes acuáticos. Y si hablamos de los ríos, Veracruz también es símbolo de aventura y turismo alternativo: el descenso en los rápidos, los campamentos en la selva, el rappel, la tirolesa son algunas formas de mantenerte con la adrenalina al tope.
¡Veracruz lo tiene todo! Atrévete a descubrirla y ¡Vive una gran Aventura!
agencias