Córdoba.- La nadadora originaria de Córdoba estuvo en una breve reunión com las autoridades del Comude de Córdoba donde compartió una breve charla con los medios de comunicación, y es que hace unos días la cordobesa logro su pase a la justa Centroamericana.
Diana se impuso en la prueba de 100 metros mariposa en la cuarta jornada del Campeonato Nacional de Natación de Curso Largo que se desarrolló en el Centro Acuático Leyes de Reforma.
“Muy contenta de haber conseguido esto, sobre todo porque llevaba todo el año preparándome y sí se pudo”, expresó Luna Sánchez.
Añadió que era el momento de dar ese esfuerzo extra para asegurar su presencia en los Juegos regionales que serán en su tierra natal, pues desde hace cinco años representa al vecino estado de Puebla.
La cordobesa Luna Sánchez cambió su residencia a Puebla, donde estudia a nivel licenciatura la carrera de Fisioterapia en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla.
“Representé a Veracruz durante seis años y me fui a estudiar la universidad a Puebla, y allá me afilié”, explicó.
“Estoy muy contenta por haber conseguido el pase en mi tierra, además vinieron mis papás y varios amigos de Veracruz, además que vinieron los poblamos a apoyarme”, expresó.
La cordobesa dijo que su preparación rumbo a los a los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, la hará totalmente en Puebla, pues es donde está su entrenador.
“Mi meta es mejorar mis marcas, porque siempre son prioridad para poder seguir dando resultados. Esto va dedicado especialmente para mis papás y mi entrenador”, subrayó.
Francisco Maxtla
El Buen Tono