Fortín.- Logrando la confianza de ciudadanos, y considerando que a Fortín le conviene, ante cientos de militantes priistas que se unieron al candidato Armel Cid de León Díaz, le dieron su voto de confianza para que el próximo 7 de julio sea electo presidente municipal.
“He sido un triunfador como empresario y mis resultados son de éxito, y así continuaré en este proyecto para sacar adelante a mi municipio, y que sus habitantes tengan una mejor manera de vivir, donde se sientan orgullosos por su tierra natal”, dijo el candidato priista, quien se sintió alegre y motivado por el recibimiento en la colonia Nuevo San José.
Niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad a lo largo de la calle principal de la colonia, salieron de sus viviendas para mostrarle gratitud al candidato de la alianza Veracruz para Adelante, Armel Cid de León, pues han notado que es un hombre honesto y comprometido para velar por los más necesitados, a quienes ha ido conociendo en sus visitas que realiza “casa por casa” de colonias pertenecientes a este municipio.
Cid de León Díaz, retomando la importancia de la familia al lado de su esposa Alicia Muguira Marenco y de sus tres hijos -a quienes considera son el motor de su vida-, expresó a la multitud que está para resolver problemas, no sólo para escucharlos, y trabajará para cumplir con sus tres propuestas de prioridad que son la salud, educación y empleo.
Al dirigirse a la militancia priista que se mostró confiada ante su candidato, dijo: “mi presencia en esta colonia como en otras, lejos de venir a dar un discurso, es para escuchar sus necesidades, sus carencias y problemas a los que vamos a enfrentar en un gobierno transparente, y retomando nuevas acciones para un futuro emprendedor”.
A este encuentro se unieron Francisco Portilla Bonilla y Juan Manuel del Castillo, candidato y suplente a la diputación local por el distrito XVI, de la alianza “Veracruz para Adelante”, quienes ratificaron que juntos son la fórmula perfecta para atraer la inversión y detonar el empleo que tanta falta hace en esta zona.
Por último, exhortó a la militancia a cumplir con el acto cívico que tienen los mexicanos, acudir a votar el próximo 7 de julio, y que esa confianza la depositen a su persona porque a Fortín le conviene.
De la redacción
El Buen Tono