in

Visita a familiares y fallece

Superiberia

Orizaba.- Una octogenaria oriunda del estado de Chihuahua, murió la mañana de ayer en el interior de la vivienda de sus familiares a quienes llegó a visitar para pasar las fiestas de Fin de Año y Nocheb uena, sin imaginar jamás regresaría viva a su lugar de origen.

La mujer se llamaba Josefina Treviño Flores, tenía 80 años de edad, y vivía en el estado de Chihuahua, murió en la casa de sus familiares ubicada en Norte 34 o circunvalación Norte, número 2257, entre Oriente 9 y 11 de esta ciudad de Orizaba.

Fue su sobrina Elizabeth Treviño, quien identificó el cuerpo ante las autoridades de la agencia del Ministerio Público del sector sur, quienes dieron fe de la muerte de la mujer, así como los elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI).

De acuerdo a lo que se conoció, ayer alrededor de las 9:00 horas sus familiares esperaron despertara la finada para desayunar, al ver que no respondía a los llamados, media hora después decidieron acudir a la recámara en donde grande sorpresa se llevaron porque estaba inmóvil.

A los pocos minutos pidieron el auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar nada pudieron hacer porque desafortunadamente la mujer murió, al parecer durante la madrugada, por lo cual dieron parte a las autoridades ministeriales.

Según la sobrina de la finada, su tía padecía diabetes y por lo avanzado de su edad no soportó las bajas temperaturas y murió al sufrir un paro cardiorrespiratorio, por ello no responsabilizó a nadie por la muerte de su familiar que los visitaba del norte del país.

Posteriormente personal de funerales Vásquez, levantaron el cuerpo de la finada y lo trasladaron a la morgue, en donde sería entregado a sus familiares ya sea para sepultarla o trasladarla a su lugar de origen.  

 

Óscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono

 

CANAL OFICIAL

Infiel empleado roba $138 mil

Será Orizaba el destino turístico por excelencia