Nahúm Bastian
El Buen Tono
Región.- Ayuntamientos como Ixhuatlán del Café, Chocamán y Boca del Río registraron contagios considerables de Covid-19 entre sus trabajadores desde que dio inicio la pandemia.
El el caso de Ixhuatlán del Café, 21 trabajadores enfermaron, cuatro se encuentran incapacitados o en cuarentena por dar positivo y altamente sospechoso.
Ademas, un trabajador está fuera de servicio de forma preventiva y vigilancia por contacto estrecho con un paciente infectado.
Todos recibieron apoyo de las autoridades municipales y los protegieron, a fin de prevenir situaciones de discriminación.
En Chocamán registraron 15 empleados municipales contagiados desde iniciada la pandemia. No obstante en el Ayuntamiento de Boca del Río hubo 241 casos de Covid-19, de los cuales actualmente se encuentran incapacitados y en cuarentena 70 de ellos.
Las áreas con más contagios dieron a conocer que fueron: DIF con 19 casos, Limpia Pública registró 26, Obras Públicas 15, Protocolo y Eventos 12 enfermos, Servicios Generales 27, Tránsito Municipal 24 y Turismo y Desarrollo Económico 14.