Con una celebración eucarística efectuada en la Catedral de la Inmaculada Concepción, la simpática Viridiana Hernández González dio gracias a Dios por sus quince años de vida y con ellos, la llegada de su etapa juvenil.
Fue así que acompañada por sus padres, Héctor Hernández Becerra y Alicia González Meneses, la jovencita vivió uno de los momentos más felices de su vida al festejar en grande esa fecha especial.
Acompañándola y brindándole los mejores consejos estuvieron: Rubén Navarro Ovando y Gabriela Ramírez quienes felices la apadrinaron en aquella celebración.
Luego de ser partícipe de la eucaristía y atender a las palabras del sacerdote oficiante, la jovencita se trasladó hasta un salón de fiestas de la ciudad en donde compartió con familiares y amigos el festejo por sus quince años.
Música y el mejor de los ambientes imperaron durante la noche haciendo que cada minuto transcurriera especial y sobre todo, divertido en donde Viridiana fue sin duda, la protagonista de un capítulo más de su vida, ¡felicidades!
MÛnica Chico
El Buen Tono