Agencias
Acapulco.- La violencia en Acapulco se intensificó en las últimas horas tras el incendio de un restaurante en la zona de Caleta, la quema de una camioneta de transporte público con restos humanos y ataques a taxis que dejaron tres muertos y tres heridos. El restaurante “La Cabaña de Caleta” fue incendiado por un grupo armado la noche del lunes, quienes rociaron gasolina en el lugar y lo prendieron fuego.
El martes por la tarde, hombres armados atacaron un sitio de taxis en la colonia Radio Koko, dejando tres heridos. Días antes, otro ataque en Playa Seca cobró la vida de tres taxistas. A pesar de las protestas de alrededor de 50 taxistas que exigían mayor seguridad, la violencia continuó con la quema de una camioneta de transporte público, en la que se encontraron restos humanos cerca del Cereso.
Las autoridades de seguridad fueron alertadas, pero los agresores lograron huir sin ser capturados. La situación de violencia ha generado temor e incertidumbre entre los habitantes y transportistas de Acapulco.