CHILPANCINGO.- La jornada de violencia que se ha vuelto cotidiana en la entidad, ha dejado hasta el momento un saldo de ocho personas ejecutadas en Acapulco, Chilapa, Zumpango y Arcelia.
Reportes oficiales refieren que está madrugada fue localizado un auto incendiado en el barrio de San Juan de la cabecera municipal de Chilapa y al interior del portamaletas del vehículo estaban los cuerpos de dos hombres ejecutados. Más tarde, en la zona conurbada de Acapulco, un comando atacó un sitio de taxis en las inmediaciones de la colonia Ciudad Renacimiento.
En el lugar fue asesinado un taxista y otro más quedó herido. En otro hecho, fue localizado otro chofer ejecutado al interior de un taxi que estaba abandonado sobre la calle Luis Donaldo Colosio.
Más tarde, durante el transcurso de la mañana se reportó el hallazgo de un hombre ejecutado en sobre el carril sur-norte de la autopista del Sol, a la altura del kilómetro 236 que se localiza en las inmediaciones del poblado de Tlanipatla, municipio de Eduardo Neri.
También, reportaron la ejecución tres hombres en el poblado de Ixcaltepec, municipio de Arcelia.