- Afirma Pepe Sierra que despiden a su esposa en represalia a los señalamientos que él ha hecho contra la alcaldesa
- Como una forma de represalia, despidieron a Gina Schiavón, esposa de Pepe Sierra
CÓRDOBA.- Por el simple hecho de ser la esposa del exdirector de Protección Civil, José Sierra Silva, fue despedida Gina Schiavon Lavazzi, coordinadora del Adulto Mayor, en pleno Día Internacional de la Mujer.
La exfuncionaria fue citada ante Conciliación y Arbitraje para que entregara todas sus pertenencias, hasta el uniforme, para poder recibir el cheque de su liquidación, lo que causó malestar, pues asegura se trata de una persecución política.
José Sierra Silva aseguró que aunque la alcaldesa Leticia López Landero se escuda en la protección hacia la mujer, jamás ha predicado con el ejemplo, pues ha comenzado una cacería en contra de las mujeres que le incomodan.
“Es un hecho de un total abuso de poder y es la manera de sobajar y pisotear la dignidad de las mujeres; no había razón por la cual despidieran a mi esposa, lo único que le dijeron es por el hecho de ser mi esposa”, afirmó.
La doble moral y el doble discurso de la alcaldesa se sigue dejando ver, pues por un lado no se quita el Jesús de la boca y por otro las corre sin justificación alguna, comentó Sierra Silva.