Córdoba.- Otro caso más de violación por parte de un taxista de esta ciudad, el cual no ha podido ser ubicado por las autoridades, fue el que se registró siendo en esta ocasión la víctima un hombre, quien tras los hechos tuvo que acudir ante la Fiscalía Regional a denunciar la agresión.
Tales hechos, que ya fueron denunciados y cuya identidad de la víctima se reserva, ocurrieron durante el fin de semana cuando al abordar un taxi, del cual no recuerda el número, pero el rostro del taxista sí lo puede describir perfectamente, al pedirle que lo llevara a un domicilio, el ruletero pasó antes a una tienda de conveniencia para comprar un café.
Al abordar nuevamente dicha unidad, el taxista le ofreció al pasajero la bebida, ya que, según dijo, había comprado al dos por uno.
La víctima, sin imaginar lo que le iba a pasar, lo aceptó y se lo tomó, pero en cuestión de minutos perdió el conocimiento.
Durante el tiempo que estuvo dormido fue llevado a la zona de la colonia Margarita Morán, donde ocurrió el abuso sexual y posteriormente fue abandonado entre cañales, no sin antes robarle sus pertenencias de valor.
Tras lo hechos, la víctima logró llegar hasta la Fiscalía Regional, donde presentó la denuncia judicial correspondiente para que ubiquen y sancionen al responsable.