- Prestan servicio sin cubrebocas
Omealca.- A pesar de que el uso del cubrebocas es obligatorio en el municipio para evitar el contagio de Coronavirus, los empleados municipales no acatan las disposiciones y laboran sin las medidas preventivas de seguridad.
Las disposiciones de incrementar las medidas de prevención surgieron por el aumento de casos de la enfermedad en el estado y por su detección en municipios vecinos.
La Secretaría de Salud hace énfasis a las autoridades para exhortar a la población a que continúe con las medidas de prevención para evitar contagios de COVID-19.
Las autoridades municipales indicaron que los empleados deben acatar las disposiciones y pregonar con el ejemplo; sin embargo, muchos de ellos no siguen los lineamientos, denunció un habitante.
Protección Civil Municipal confirmó ayer que constantemente se exhorta a la población y a los trabajadores para continuar las disposiciones.
El uso de cubrebocas es obligatorio en Omealca e incluso existe un punto de venta para comprarlos en caso de no portarlo, dijeron habitantes.
*el tip
Desobediencia
Adultos mayores y padres de familia salen a la calle sin portar cubrebocas y otros de la mano de menores de edad, pasando por alto las medidas de prevención de la Secretaría de Salud federal.