in

Violan choferes restricción vial

Superiberia

Providencia.- A pesar de la señalización que prohíbe el ingreso de vehículos pesados a la comunidad, algunos automovilistas se niegan a respetarla y atraviesan por la zona sin importarles la presencia de autoridades.

La restricción tomada por las autoridades deriva de los problemas de hundimiento, destrozos a la red de drenaje y calles principales, provocados por camiones cañeros y pipas que transportan hasta doble remolque.

Ayer, una pipa entró por la calle principal a pesar de los señalamientos que prohíben el paso y siguió como si nada ocurriera.

En el camino se encontró con patrullas de la Policía Municipal, pero continuaron su camino; en tanto que el personal de Apoyo Vial no detectó el ingreso de vehículos pesados al lugar durante la mañana.

El bloqueo de unidades pesadas surgió desde hace un par de semanas ante las quejas de pobladores por problemas en las avenidas principales, guarniciones y banquetas y la red de drenaje.

Los incidentes provocaron reuniones de dirigencias cañeras y autoridades municipales con el ingenio, para evitar el paso de camiones pesados por el acceso principal.

Personal de Vialidad y Tránsito del Estado colocaron señalamientos de restricción en gran parte de la comunidad, pero no son respetados por algunos operadores.

CANAL OFICIAL

Permiten los agentes de Tránsito anarquía

Colisiona taxi contra auto