in

Violan a joven en taxi robado

Superiberia

Chocamán.- Un robo a un taxista de la ciudad de Córdoba se convirtió después en una violación; ambos casos ocurrieron durante la madrugada de este domingo sobre la carretera federal Fortín-Huatusco.

Todo comenzó la noche del viernes, cuando dos sujetos desconocidos en la ciudad de Córdoba solicitaron al taxista José Bricio Jiménez Hernández, quien conducía la unidad 199 de Córdoba, con placas 8592-XCZ, del estado, le pidieron llevarlos a la colonia Santa Leticia.

Sin embargo, en el camino a la altura de San José, le hizo la parada una pareja, quienes aceptaron viajar con los otros dos sujetos a la comunidad de Paredones, en Monte Blanco; fue entonces cuando lo amagaron y amenazaron con matarlo.

Los delincuentes introdujeron al chofer a la cajuela y lo pasearon por varias horas, posteriormente lo dejaron abandonado sobre la carretera en Ixhuatlán del Café, sano y salvo, aunque amagado.

Con la unidad de alquiler en su poder, los delincuentes entraron a Chocamán, donde una mujer oriunda de Córdoba caminaba sola por la avenida principal del primer cuadro de la ciudad, y al verla, la subieron a la fuerza y se la llevaron.

Los sujetos abusaron sexualmente de la mujer, y la dejaron abandonada en los cañales, entre los límites de Monte Blanco y Chocamán.

Fue esta mañana cuando policías municipales hallaron la unidad casi desvalijada, por lo que dieron aviso a las autoridades de la AVI, quienes tomaron conocimiento.

Se supo que la joven, antes de ser raptada, había acudido con su novio a una disco en Chocamán, pero luego de una discusión, ella se salió para irse a su casa, siendo raptada momentos después.

Las autoridades investigan los hechos y ya se presentó una denuncia formal contra quienes resulten responsables.

 

Miguel Ángel Contreras Mauss

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Hallan sin vida a un mesero

Tiran a un recién nacido a la basura