Coahuila.- A espaldas de un templo, una niña de 12 años de edad alrededor de las 23:00 horas del martes, cuando la pequeña caminaba a su hogar.
Esto sucedido en las calles de la colonia Emiliano Zapata, detrás del templo de su colonia hay un terreno baldío donde sus gritos de auxilio no fueron escuchados.
Ángel Arturo B. C., alias “El Topo”, al verla sola, la siguió hasta que decidió atacarla, arrastrando a la niña hacia el baldío.
Al concluir el ataque detrás de la parroquia El Señor de la Misericordia, “El Topo” huyó y ella corrió a su casa ubicada en la calle Emiliano Zapata, no quería hablar con nadie, pero la insistencia de su madre la hizo confesar y soltar el apodo del rufián.
Con esa información, ella llamo al Sistema de Emergencias, en el 911 inmediatamente se canalizo el reporte y los agentes luego de constantes recorridos encontraron al culpable, a quien lo llevaron en presencia de la joven para que lo reconociera.
El Artículo 387 del Código Penal del Estado de Coahuila establece un castigo de hasta 60 años de cárcel para quien abuse sexualmente de una menor. La penalidad de una violación “simple” alcanza hasta 21 años de prisión.