in

Vino a mitin y se mata en jet, financiaba a Adán Augusto

Superiberia

De la Redacción
EL BUEN TONO

Veracruz.- Dos pilotos y el empresario Daniel Flores Nava, perdieron la vida tras la caída al mar de un jet privado que despegó de Veracruz, luego de haber acudido a una gira política de la corcholata de Morena, Adán Augusto López, en Córdoba y Orizaba el pasado viernes.
La Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC) confirmó que el piloto Héctor Priego, el copiloto Jorge Gerardo Rubí y el pasajero Daniel Flores Nava, eran quienes iban a bordo de la aeronave.
Se trató de la avioneta privada tipo Cessna 650, con matrícula XB-VFJ, propiedad de la Comercializadora S.A. de C.V., la cual había despegado a las 20:49 horas del viernes del Aeropuerto Internacional Heriberto Jara Corona, con rumbo a Toluca.
El jet desapareció del radar después de haber despegado y se estrelló en el Golfo de México, donde ayer por la mañana fueron encontrados restos de la unidad.
Hasta anoche las autoridades continuaban con la búsqueda y rescate de los tripulantes, pero ya fueron identificados.

CONTRATISTAS
Daniel Flores Nava, dueño de la empresa Proyecta, era uno de los contratistas de la refinería Dos Bocas y principal financiador de Adán Augusto López y Sergio Gutiérrez Luna.

HERMETISMO
Desde la hora que se accidentó el jet hubo total hermetismo hasta el mediodía de ayer. No querían decir el nombre del pasajero, porque resultó ser el financiador de la campaña de Adán Augusto, y que coincidentemente es de los constructores beneficiados con 20 mil millones de obra para la nueva refinería de Dos Bocas. Tramposos los “chairos”. El constructor de Dos Bocas, en la campaña de una corcholata Morena, por eso el hermetismo.

CANAL OFICIAL

Por impunidad no bajan delitos, CALIFICA LA DIÓCESIS

Rescatan a senderista, cae a un barranco