DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Orizaba.- Por el cargo de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, un sujeto fue vinculado a proceso por el Juez de Control del Distrito Judicial de Orizaba, resolución que se logró por los datos de prueba aportados por la Fiscalía Regional.
Se trata de Uriel “N”, a quien se le dictó la medida cautelar de firma periódica cada mes y la prohibición de salir del estado por el término de dos años, y quedó establecido dos meses para la realización de la investigación complementaria. La captura del presunto narcomenudista se dio el pasado 5 de abril, cuando elementos de la Policía Estatal fueron alertados de la presencia de un sujeto que vendía droga en la colonia Centro.
Al someterlo a una revisión, se le aseguraron varias bolsitas con la droga llamada “cristal”, por lo que fue detenido por los efectivos y remitido a una cárcel preventiva, y horas después fue puesto a disposición de la Fiscalía.
Por otro lado, la Fiscalía Regional obtuvo la vinculación a proceso contra Ricardo Humberto “N” por el delito de robo agravado en su modalidad de casa-habitación, cometido hace unos meses en Orizaba.