
Orizaba.- El día de ayer se dio a conocer que fueron vinculados a proceso por un Juez de Control del Distrito XV con sede en Orizaba, los cuatro sujetos que fueron capturados por habitantes de la comunidad de Malvilla, municipio de La Perla, cuando pretendían secuestrar al hijo de un panadero.
Derivado de esto, a los imputados Ramiro “N”, Adrián “N”, Martín “N” y Alejandro “N”, se les impuso una medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que quedaron recluidos en el penal de mediana seguridad de La Toma, de Amatlán de los Reyes.
Lo anterior se logró gracias a que la Fiscalía de Distrito aportó las pruebas suficientes en contra de los imputados, y logró obtener la vinculación a proceso de los cuatro por los delitos de privación ilegal de la libertad y extorsión en agravio de dos personas.
Cabe recordar que los hechos por los que fueron detenidos los sujetos, ocurrieron el pasado 18 de noviembre, luego de que participaron en un accidente automovilístico, y amenazaron con armas de fuego al panadero y a su hijo para exigir el pago de los daños.
Después, los imputados privaron de su libertad al hijo de la víctima para exigir una mayor cantidad de dinero, pero para su mala fortuna fueron capturados por un grupo de pobladores quienes los golpearon y retuvieron por unas horas, aunque fueron rescatados por la Policía Estatal.
