Amatlán.- El Juez de Control con sede en La Toma vinculó a proceso penal al sujeto identificado como “El Chico Ardilla”, por el delito de robo agravado en agravio de dos personas.
La determinación de la autoridad judicial fue tomando en cuenta la actuación de la Fiscalía Regional de la zona Centro-Córdoba y las pruebas aportadas.
Los hechos que se imputan a José Antonio “N”, alias “El Chico Ardilla”, sucedieron en la zona Centro de la ciudad de Córdoba, donde probablemente despojó de sus pertenencias a dos personas, mismas que lo denunciaron y posteriormente fue capturado por elementos de la Policía Ministerial.
La detención de este sujeto fue en base a un cumplimiento de una orden de aprehensión y fue puesto a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), cuyo Fiscal obtuvo la procedencia de su imputación.
Al vencimiento del término constitucional fue vinculado al proceso penal 121/2019, por la probable comisión del delito de robo agravado, por lo que se dio inicio a la etapa de investigación complementaria misma que durará dos mese hasta que la autoridad judicial así lo determine.