Villarreal.- El Villarreal obtuvo ventaja ante la Real Sociedad en la ronda de Octavos de Final de la Copa del Rey, gracias a un solitario gol del ruso Denis Cheryshev a veinte minutos del final (1-0).
El partido fue de menos a más y los amarillos merecieron la victoria e incluso una renta mayor, pero tuvieron que conformarse con un triunfo por la mínima.
El dominio del encuentro fue alterno en la primera mitad, aunque las mejores ocasiones fueron para los locales. La primera llegó en el minuto 21, justo cuando Moi Gómez centró desde la banda izquierda y Giovani no acertó a la hora de conectar con el esférico a tan solo un metro de la línea de gol.
La conexión entre los hermanos Dos Santos funcionó, aunque finalmente Jonathan no acertó a la hora de colocar el balón entre los tres palos tras un pase de Giovani desde dentro del área.
En el segundo acto precisamente dos jugadores que entraron fueron los que fabricaron la jugada del 1-0. Bruno Soriano se inventó un espectacular pase interior para Cheryshev y el extremo ruso anotó con un zurdazo
cruzado, anotación que al final marcó la victoria y la diferencia en este juego.
AGENCIA