in

Vilchis y sus obras interminables

Superiberia

Efraín Hernández

El buen tono 

Córdoba.-   El director de Obras Públicas, José Felipe Vilchis Velázquez, todavía continúa al frente pese a tener varias quejas por parte de varios ediles.

A pesar de que ya es bien sabido del pésimo trabajo que realiza, dicho funcionario continúa desquiciando la ciudad cerrando importantes vialidades, el día de ayer fue bloqueada a la circulación la calle 9, desde la altura de la avenida 15
hasta la 21

Cabe señalar que hay distintas obras en la ciudad, las cuales continúan sin terminar, provocando congestionamiento vehicular, tales como las del fraccionamiento San Nicolás, la calle 56 y calle San Pablo, que llevan meses sin ser terminadas.

“Hasta cuándo van a seguir permitiendo este tipo de cosas, es más que evidente que las obras que realiza Vilchis carecen de calidad”, comentó un arquitecto quien pidió el anonimato.

La misma fuente dijo que el romper vialidades y luego desafanarse de ellas tienen molestos a los automovilistas porque sin previo aviso cierran las vialidades para hacer sus dizque reparaciones.

CANAL OFICIAL

Sentencian a 100 años a presunto secuestrador

Baches son un problema eterno