YURI ARANDA
EL BUEN TONO
Acultzingo.- Autoridades de Seguridad Pública y del Ayuntamiento, advirtieron que serán puestos a disposición los mototaxistas que conduzcan en estado de ebriedad, bajo los efectos de sustancias nocivas, porten armas y cometan acciones que pongan en peligro la integridad de los usuarios.
Lo anterior, tras una reunión que sostuvieron con dos representantes de los transportistas, en la que se expusieron algunas problemáticas con este sector que denunció la población usuaria.
A través de un comunicado, se informó que los conductores de las unidades que brindan servicio local de transporte, que sean sorprendidos cometiendo lo anterior, serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
“Es con el fin de erradicar acciones delictivas en nuestro municipio y hacer que los ciudadanos se sientan seguros a la hora de recibir el servicio”, expresaron.
Trascendió que la determinación de las autoridades municipales y de seguridad, surgió ante el comportamiento de algunos operadores que alertó la seguridad de la población que hace uso de esta modalidad.