in

Vigilan los comercios

Superiberia

Córdoba.- Los operativos de las fuerzas estatales llegaron a los comercios de la ciudad, con la finalidad de evitar hechos delictivos, desde robos-hormiga hasta asaltos, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública reforzaron la vigilancia en tiendas y centros de autoservicio.

El hecho provocó expectación de clientes y personas que pasaban junto a los locales que fueron supervisados.

Desde temprana hora, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) adscritos al Mando Único Policial, arribaron a varios mini súper, ubicados sobre los bulevares de Córdoba, donde previa notificación al personal encargado de las ventas, ingresaban para llevar a cabo revisiones.

Uno estos centros comerciales que fue objeto de las inspecciones, se encuentra ubicado sobre la calle 40, entre el bulevar Córdoba-Fortín y la avenida 13, donde los uniformados sometieron a revisión a un hombre, al resultar sospechoso.

Aún cuando en los últimos días han disminuido los atracos a centros comerciales, la presencia policiaca en los comercios obedece aparentemente a las demandas ciudadanas, a fin de garantizar la seguridad de la ciudadanía, cuando acuden a estos lugares, donde por lo regular también se encuentran instalados cajeros automáticos y los usuarios requieren mayor seguridad.

Antonio Osorio

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Abren paso a tráiler con exceso de dimensiones

Dólar llega a $13.60 a la venta